lunes, 30 de abril de 2012

EX ALUMNOS XAMMARINOS SE REENCONTRARON CON SUS AMIGOS DE SIEMPRE


IE Emblemática “Luis Fabio Xammar” de Huacho cumple 65 aniversario el 2 de Mayo
Emotivo reencuentro en las promociones que celebran “Bodas de Plata” y “Bodas de Oro"
 

EL EMOTIVO REENCUENTRO 50 AÑOS DESPUÉS

 
 
CUMPLIENDO CON LA MEMORIA DE LOS QUE SE FUERON



HERMOSA TORTA BODAS DE ORO
DESDE ESPAÑA LLEGÓ JAVIER HUERTO


PROMOTORES DEL REENCUENTRO


PROFESORES BLADIMIRO REYES Y FRANCISCO ALVA: 50 AÑOS DESPUÉS

ORQUESTA "CLASE MAESTRA" DE JUAN QUINTEROS PALOMO


La Plaza de Armas de Huacho, fue escenario del más emotivo reencuentro protagonizado por los integrantes de las promociones 1962 y 1987 de la ahora Institución Educativa emblemática “Luis Fabio Xammar Jurado”, que este 2 de Mayo, celebra 65 años de su fundación.
Por un lado se observaba a los integrantes de las Bodas de Plata, con Mune Arakaki a la cabeza, llegado especialmente desee el Japón para estas celebraciones.
Pero el marco más emocionante lo protagonizaron los integrantes de la promoción 1962, muchos de los cuales se reencontraban después de 50 años.
El programa de izamiento y desfile que es el programa central para los ex alumnos xammarinos se realizó el domingo 29 de abril.
Los integrantes de la Promoción “José Carlos Mariátegui”  1962, luego del desfile gallardo, protagonizado por sus cerca de 40 integrantes (una de las más numerosas de los últimos años), se dirigieron al cementerio general de Huacho, para rendir homenaje a su veintena de fallecidos, entre ellos el recordado Carlos Augusto Meza Velásquez, ex Alcalde huachano en dos oportunidades.
De allí se dirigieron al local del club “Atlético Huacho”, donde se realizó el programa central, otorgándose un justo reconocimiento a sus profesores Bladimiro Reyes Barboza y Francisco Alva Hidalgo.
El marco musical en esta fiesta, lo puso la orquesta “Clase Maestra” que dirige el reconocido profesor de música, Juan Quinteros Palomo, con sus cantantes Zoila Estrada y César “Papo” Chumbes.


PROMOCION 1987 EN SUS BODAS DE PLATA



No hay comentarios:

Publicar un comentario