viernes, 7 de septiembre de 2012

COMITÉ DE APOYO ORGANIZA BINGO XAMMARINO


TODOS LOS EX ALUMNOS XAMMARINOS ESTÁN COMPROMETIDOS A COLABORAR CON UN BINGO PARA RENOVAR LA BANDA DE MUSICA DE NUESTRA ALMA MATER


El Comité de Apoyo a la Banda de la I.E.E. “Luis Fabio Xammar”, ha organizado el gran Bingo Xammarino 2012, que se realizará el próximo domingo 23 de setiembre a partir de las 10 de la mañana en el Estadio “Marcial Villanueva” del distrito de Santa María.
La actividad se realiza para lograr los fondos que permitan la implementación de la Banda de Música, dado que en estos últimos años, la banda xammarina se viene presentando con unos instrumentos destartalados que dan una pésima imagen a este emblemático colegio de la provincia de Huaura.
Habrá cinco premios preliminares al gran apagón de S/5,000.00 nuevos soles.
Se espera que la Comisión Organizadora, al día siguiente de la actividad esté presentando el balance y de inmediato se forme la comisión de compra de los instrumentos, para ser entregados a la Directora del plantel, quien tendrá que responsabilizarse de los instrumentos nuevos, para que no vuelva a suceder el robo sistemático de los instrumentos musicales por parte de malos estudiant6es que abusando del escaso control, se llevaban los instrumentos a sus casas.
Todo el estamento xammarino está obligado a colaborar con esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario