jueves, 23 de marzo de 2017

¿ TE GUSTARÍA VER DESFILAR A LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE MÚSICA DE NUESTRA ALMA MATER, CON ESTOS VISTOSOS UNIFORMES?


LOS JÓVENES XAMMARINOS DE LA BANDA DE MÚSICA
SE HAN  PROPUESTO UN GRAN RETO
(foto referencial Internet)


Mañana viernes 24 de marzo a las 6.00 PM en el Coliseo Cerrado del colegio Luis Fabio Xammar, se realizará una reunión de los integrantes de la banda de música, padres de familia y de los ex alumnos que voluntariamente quieran participar de esta reunión, para ver todo lo relacionado con el estado actual de la banda de música de nuestro querido colegio.
Como se viene informando, la banda atraviesa por una penosa situación, pero eso no es motivo para que los jóvenes estudiantes se desanimen. Al contrario, ellos mismos están comprometiendo a sus padres para que se identifiquen aún más con esta realidad y se pueda revertir todo lo malo.
Los jóvenes integrantes de la banda han lanzado el reto de desfilar el 30 de abril y el 2 de mayo, con sus vistosos uniformes, cuyo modelo adjuntamos y este tema es parte de la agenda del día viernes 24 de marzo.
Por eso, están haciendo una invocación a todos los ex alumnos de las diferentes promociones para que colaboren con la implementación de la banda y participen de la actividad que se apruebe para poder financiar los hermosos uniformes, con los que sueñan desfilar, estos jóvenes que forman parte de la gloriosa banda del Luis Fabio Xammar.
No los dejemos solos. Un granito de arena para ayudarlos.
Estaremos informando de la actividad a realizar, para que nadie se quede sin colaborar.
(foto referencial: internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario