sábado, 26 de abril de 2014

DESPUÉS DE 50 AÑOS VOLVIERON A LAS AULAS EN LA CEREMONIA DE DEVELAMIENTO DE PLACA



EX  ALUMNOS INGRESAN AL CEMENTERIO DE HUACHO

EN CEREMONIA DE ROMERÍA
KIKO BARBA DIRECTO DE ESPAÑA A HUACHO
EN EL DEVELAMIENTO DE LA PLACA RECORDATORIA 


Los integrantes de la promoción "Manuel Fumagalli Pérsico" que está celebrando sus Bodas de Oro, efectuaron el día de hoy sábado 26 de abril del 2014, una romería al cementerio general de Huacho, en memoria de sus compañeros fallecidos.
Allí hicieron uso de la palabra el profesor Ciro Santos Ayala y el Dr. Fortunato Romero Otiniano, Presidente de la promoción.
Luego se trasladaron al local institucional ubicado en la carretera panamericana norte. Muchos de ellos, recién estrenaban el flamante local xammarino.
Allí se develó la placa recordatoria de la promoción, que es la primera que se coloca en esta moderna infraestructura. Como padrinos de placa actuaron el Dr. Luis Baldeos Ardían, Rector de la Universidad de Huacho y su señora Esposa, la Dra. Flor de María Lioo Jordán.
Luego pasaron al audtorium de la Institución Emblemática, donde expusieron la clase magistral, el Dr. Ángel Flores La Negra y el Docente Francisco Alva Hidalgo, dos de los sobrevivientes docentes de la década del 60, quienes se reencontraron con sus ex alumnos.
Posteriormente pasaron al local del Club Tenis Huacho, donde se sirvió el almuerzo y se efectúa el baile de aniversario  

LOS PADRINOS DE LA PLACA DR. LUIS BALDEOS Y SRA. ESPOSA

PROFESORES SOBREVIVIENTES DE LA DÉCADA DEL 60, ANGEL FLORES Y FRANCISCO ALVA
EN LA CLASE DEL RECUERDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario